Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

DEDICADO A LA CIUDAD DE HUANCABAMBA, EN SUS 140 AÑOS DE CREACION POLITICA

DESPUES DE  LO  SINIESTRO  ( D. D .L. S .)  

31 / 12 / 2004. No todo fue  malo,  algo queda  para mi ,   

No todo  fue malo,Algo  queda para mi

Para  mi  vida entera

De los intensos  momentos  vividos

Donde el  recuerdo de  una tierra añorada,

Que por  mas que hinchada  tenia  el alma  con  la nostalgia

cada  día sentía  alejarme  mas . a  medida que el  amor  llenaba  mi  corazón

y mayor motivo ,  me  aferraba a  la vida ,  a  mi vida entera 

casi no  deje día de pensar en  mi querida tierra,

tierra  de hombres decididos,  valientes y  aventureros…

la  tierra  de los  eternos  caminantes  de la vida . 

he tratado inútilmente  de concentrarme    

 y  lo  único que  he  conseguidoes  aferrarme  mas a  ti

hermosa mujer  ,de sangre huancabambina . 

mi  imaginación y mis recuerdos se  han  fijado en  tus paisajes

la  blancura de tus nubes ha  cubierto  tu piel

y  en  la inmensidad  del tiempo

mas que sufrir  recordándote,

MI VIDA ENTERA,Lo  único  que  logro  es  AMARTE.

 DEDICADO  A  LA   CIUDAD  DE HUANCABAMBA, EN  SUS  140 AÑOS  DE CREACION  POLITICA,

0 comentarios