Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

PLEGARIAS

 FRASES  RELIGIOSAS  * DIOS ,concédeme serenidad  para aceptar  las cosas que  no  puedo cambiar. Coraje , para  cambiar  aquellas que  puedo  y  sabiduría  para  distinguir  entre ambas. *si  miramos  el lado brillante  de  las cosas hallaremos  suficiente  para estar  alegres y felices . Elena de  White * la  zarza arde  en  fuego pero  no  se consume.. * de que le sirve al  hombre  ganar el  mundo entero  si se  pierde  su  alma. * si Dios te  hace  pasar por  algo  , EL  te  hará  salir de  ahí. 

Plegarias

23 de mayo del  2005

  hoy casi  al finalizar  el  día ,con  el pulso  débil para  escribir  algo, paralizado  por la emoción  y  los nervios,  solo quiero  hacer  algo :

“REZAR  A MI  DIOS”

Para  que todo salga bien

Y  la felicidad  que derraman  nuestros corazones

Cubra con su manto  de  ternura

A  aquel  ser que esta  por venir y  que es la  razón  de  nuestras  vidas

Sigo yo  débil,  súper  emocionado

Tratando de escribir lo  que yo  siento  con  un  solo  fin

Un  gran  amor ,  mi  felicidad

A  la mujer  que me ama con  todo  su  corazón…

Amor  mio

Quiza algun  dia comprendas , lo mucho  que  espero  de  la  vida,

De  esta difícil realidad que  nos ha  tocado vivir, sentir  y  soportar…

A  la  vida

que nos  ha tocado  vivir juntos,

a  este  destino,

que nos  deparará una  FE  inquebrantable…

tengo  muchísima  FE…

Eres todo  en  mi vida

Y como recuerdo  lo  que me dices :

“nunca  dudes en  pedirme lo  que  desees ”

y  es lo que  menos  trato en  defraudar…

A  ESTE CORAZON  MIO…

Que  ya  no vive  sin ti

A  este ser  que  te  ama ,  a mas no poder

Gracias, a   LA  ESPERANZA

Mi  único  aliado en la  soledad

Y  la  CONFIANZA de  quienes me aman

En  especial  a  ti  ,  vida mía ,  amor  mío .

A la  mujer  de mi  vida

A la dueña de mi ser

Si  supieras cuanto  te amo…

Y  nunca  te defraudaría ,

“ ya  verán ( …)

DIOS  MIO

GRACIAS  POR TU INMENSO  AMOR

Y  POR  PROTEGER  NUESTROS SENTIMIENTOS…

NUNCA ME  ABANDONES…

 Gracias, POR  ESTE CAMBIO   NUEVO…

0 comentarios