Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

depre

Ame   como  se  ama en  la  vidaCalle  como  se  calla  en  la  vidaSufrí  como  se  sufre  en  la vidaperdí  como  se  pierde  en  la  vida pero  nunca  gane  como debí  ganar  en  la  vida aun  teniendo  un  listado enumerado  de  mis tesorosaquellos  que  enriquecieron  mi  orgullo me  volvieron  mas nostálgico el  ser  mas sufrido  de  la  tierra sufrí  por  todos   y  nadie  supopor que calle  el  amor  que  sentía aun  cuando  no  debí    de  hacerloganaba  para  mi  alegríapero  perdía  para  mi  felicidad callar debió  ser  mi  estilo  de  vidapero  se  convirtió  en  una  condenatan  larga  y  pesadaque  termino  por oprimir  mi  voluntad la  única  fortaleza  que  me quedabacedió  ante  la  incesante melancolíala  culpable que  arrebataba  todotermino  por  devorar  mis  sentimientoshasta  convertirlos  en  algo  abstractoque  a  la  nada  solo  afectabay  a  ningún  corazón  convencíaa  nadie  acertaba  ,  a  nadie  ayudabasolo a  la  soledad  únicamente  consolaba.

0 comentarios