Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

A MI HUANCABAMBA

No todo fue  malo,  algo queda  para mi ,   No todo  fue malo,Algo  queda para miPara  mi  vida enteraDe los intensos  momentos  vividosDonde el  recuerdo de  una tierra añorada,Que por  mas que hinchada  tenia  el alma  con  la nostalgiacada  día sentía  alejarme  mas . a  medida que el  amor  llenaba  mi  corazóny mayor motivo ,  me  aferraba a  la vida ,  a  mi vida entera casi no  deje día de pensar en  mi querida tierra,tierra  de hombres decididos,  valientes y  aventureros…la  tierra  de los  eternos  caminantes  de la vida . he tratado inútilmente  de concentrarme                                                                                                                 y  lo  único que  he  conseguidoes  aferrarme  mas a  tihermosa mujer  ,de sangre huancabambina . mi  imaginación y mis recuerdos se  han  fijado en  tus paisajesla  blancura de tus nubes ha  cubierto  tu piely  en  la inmensidad  del tiempomas que sufrir  recordándote,MI VIDA ENTERA,Lo  único  que  logro  es  AMARTE. DEDICADO  A  LA   CIUDAD  DE HUANCABAMBA, EN  SUS  140 AÑOS  DE CREACION  POLITICA,

0 comentarios