Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

DILEMA

    COMPARACION  2006-04-03 

Quizás sea  necesario estar inmerso  en  ese  mundo ,  que  escribir  por  que  uno no  esta  inmerso  , 

¿ que  hacer en   ese  mundo?,  habrá  que  preparar   a  los  agentes  ,  supuestamente  son  100  que  se  la  jugaran  y  son  unos  cuantos  que no  pudiendo  no  se la  juegan por el  partido,

 por  que  siempre  cuando  quiero  luchar   aparece  la  figura  de  la  familia  que  no  tengo, por  que  siempre  cuando  me  he  decidido a luchar   sin  la  fuerza  de  mi familia  aparece  la mujer  que  formara  familia conmigo,  por  que  cuando  quiero  dar  un paso a la  LIBERTAD  aparece   la  figura  de  un padre  tirano ,  porque  cuando  quiero  libertad  aparece  a  figura  de  mi  madrastra,  por  que  cuando  quiero avanzar  en amores  aparece  la figura  de  familias  ajenas ,  por  que  cuando  parece que  consigo  algo  aparece  alguien  de  la  familia  para  joder  y  siempre  la  familia  esta  detrás  y  pendiente de  lo que  haces ,  si  lo  haces  bien  te  joden ,  si  lo  hace s mal  te  sepultan,  si  lo  otro lo  hizo  mal   por  ti  , la  joden , si  otro lo  hace  bien  por  ti  ,  nunca  lo  saben. Hablas  un a palabra ,  te  inventan  un  insulto,  cruzas  un a mirada  ,  te  inventan  malicia.

Es  diferente todo  cuando  lo  haces para  reinar,  para  tener el   poder  en  tus manos  y  para  que  nadie  te  trate  mal…cuando  eres  criado  para  ser  temido,  cuando  eres  criado  para  ser envidiado ,  cuando  eres  criado  para  ser  adorado,  cuando  eres  criado  para  ser INVENCIBLE. Cuando llegas  a  tener  lo  que  quieres  y  ya  nada  te  aburre  y  ya nada  te detiene ,  cuando  llegas  a tener  lo que  deseaste  siempre y  ya nada te hace  sufriry  ya  nada  hace  sufrir  y  ya  nada  te  hace  sufrir Sabes  lo  que  necesitas,  lo  que  necesitas  ,  es  INDEPENDENCIA.Trabaja  solo,  no  pidas nunca  favores,Has  lo  siempre  soñaste , actúa  de  acuerdo   a los  dictados de  tu  CONCIENCIA.  

Pensabas  en  ello y  te  llegan  a  dar  mala  cuenta  de  un  tratamiento,  te  molesta,  incidir es  un  tema  que  no te  gusta…ABORTO

 

En  el  fondo  amas  la  vida  y  tu  estas  muy  lejos  de  la  violencia,  pero  utilizas  fuertes palabras  y  hieres a  mujeres  ,  eso  no  e s hombres  ,  hablas  mal  a espaldas  de  hombres  y  ellos  te  harán  lavar  su  HONOR con  tu  propia  sangre…hasta  donde  te has  metido,,,  ERES  MUY  PACIFICO,,,Y te  saturas  pensando  en  la venganza ,  los  celos te  hacen  pensar  mal, te  vuelven  loco  y  reacciona s mal…te  ponen  muchas pruebas  y  de  ninguna puedes  salir  y  pierdes siempre  por que  eres TONTO… Las  MUJERES te  ganan  en  astucia y caes  en  el  juego del  engaño,  te engañan  jugando,  

¿como  será en  serio?,,,tu  no tienes  confianza  ,  ni  te  la  tienen  tampoco….CUIDATE MUCHO…

 

Quizás sea  necesario estar inmerso  en  ese  mundo ,  que  escribir  por  que  uno no  esta  inmerso  , 

¿ que  hacer en   ese  mundo?,  habrá  que  preparar   a  los  agentes  ,  supuestamente  son  100  que  se  la  jugaran  y  son  unos  cuantos  que no  pudiendo  no  se la  juegan por el  partido,

 por  que  siempre  cuando  quiero  luchar   aparece  la  figura  de  la  familia  que  no  tengo, por  que  siempre  cuando  me  he  decidido a luchar   sin  la  fuerza  de  mi familia  aparece  la mujer  que  formara  familia conmigo,  por  que  cuando  quiero  dar  un paso a la  LIBERTAD  aparece   la  figura  de  un padre  tirano ,  porque  cuando  quiero  libertad  aparece  a  figura  de  mi  madrastra,  por  que  cuando  quiero avanzar  en amores  aparece  la figura  de  familias  ajenas ,  por  que  cuando  parece que  consigo  algo  aparece  alguien  de  la  familia  para  joder  y  siempre  la  familia  esta  detrás  y  pendiente de  lo que  haces ,  si  lo  haces  bien  te  joden ,  si  lo  hace s mal  te  sepultan,  si  lo  otro lo  hizo  mal   por  ti  , la  joden , si  otro lo  hace  bien  por  ti  ,  nunca  lo  saben. Hablas  un a palabra ,  te  inventan  un  insulto,  cruzas  un a mirada  ,  te  inventan  malicia.

Es  diferente todo  cuando  lo  haces para  reinar,  para  tener el   poder  en  tus manos  y  para  que  nadie  te  trate  mal…cuando  eres  criado  para  ser  temido,  cuando  eres  criado  para  ser envidiado ,  cuando  eres  criado  para  ser  adorado,  cuando  eres  criado  para  ser INVENCIBLE. Cuando llegas  a  tener  lo  que  quieres  y  ya  nada  te  aburre  y  ya nada  te detiene ,  cuando  llegas  a tener  lo que  deseaste  siempre y  ya nada te hace  sufriry  ya  nada  hace  sufrir  y  ya  nada  te  hace  sufrir Sabes  lo  que  necesitas,  lo  que  necesitas  ,  es  INDEPENDENCIA.Trabaja  solo,  no  pidas nunca  favores,Has  lo  siempre  soñaste , actúa  de  acuerdo   a los  dictados de  tu  CONCIENCIA.  

Pensabas  en  ello y  te  llegan  a  dar  mala  cuenta  de  un  tratamiento,  te  molesta,  incidir es  un  tema  que  no te  gusta…ABORTO

 

En  el  fondo  amas  la  vida  y  tu  estas  muy  lejos  de  la  violencia,  pero  utilizas  fuertes palabras  y  hieres a  mujeres  ,  eso  no  e s hombres  ,  hablas  mal  a espaldas  de  hombres  y  ellos  te  harán  lavar  su  HONOR con  tu  propia  sangre…hasta  donde  te has  metido,,,  ERES  MUY  PACIFICO,,,Y te  saturas  pensando  en  la venganza ,  los  celos te  hacen  pensar  mal, te  vuelven  loco  y  reacciona s mal…te  ponen  muchas pruebas  y  de  ninguna puedes  salir  y  pierdes siempre  por que  eres TONTO… Las  MUJERES te  ganan  en  astucia y caes  en  el  juego del  engaño,  te engañan  jugando,  

¿como  será en  serio?,,,tu  no tienes  confianza  ,  ni  te  la  tienen  tampoco….CUIDATE MUCHO…

 

0 comentarios