Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

ME CONSUMO POR TI

YO  ME  CONSUMO  POR  TI Yo  me consumo  por  tiTu  amor  me  mataComo  nunca  imaginas,Por  tu  amor  vivo Y  vivo  solo  pensando  en  ti,TE  AMO,Como  nunca  imaginas. A  toda s horas  te  piensoTe  amo  y  te  extraño Solo   tu  faltas  en  miEse  cariño  que  brota  Del manantial  de  tu  pecho Te quiero  con  toda  mi  almaTE  AMO,  AMOR   MIO.Estoy  muy  enamorado  de  tiEres  la  única  razón  de  mi  existencia  Tu  eres  lo  único  por  lo  cual  vivoEre s la  razón  de  mi  existirDe  mi  soñar  ,De  mi  pensar. Eres  la  única ,  por  la  cual  puedo  amarY  la  única  por  quien  Amare  en  esta  corta  vida,Que  mas corta  será ,Si  me  faltas  tu,  AMOR  MIO…….               MI sangre,se ha  transformado en  cariño. Y  mi  pecho,Solo te  reclama  a  tiSolo  tu  llenas  mi  vida Y  gracias a tu  ternuraMi  corazón  puede  latir TE  QUIEROAmor  míoTE  AMO. Solo  tu  llenas  mi vida,Solo  tu  me  bastas  y  me  sobras. Te  necesitoY  mis  hora s se  detienen  con  solo  tenerte  a  ti Mis  brazos  te  reclaman Y  mis  besos  se escapanSolo  para  llegar   a  tiY  detenerse   en  tu  amor. Con  besos  ardientes  Puedo  romper  el cristalDe  la  soledad en  tu  pechoY  en  tu  boca , soñarSoñar  que  te  tengo  por  siempreTE  AMO…Querida  MIA. 

0 comentarios