Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

MATER NATURA

MADRE NATURALEZA 

Madre  Naturaleza,Madre  mía,

Divina  naturaleza,  sagrado  tesoro. 

Sagrada  Madre,

Madre  Naturaleza,  divina  señora.. 

Reflejo  bendito de  la divina  creación

Desde  hoy  ,  como     un  humilde  mortal  en  la  tierra

Yo  me  confieso  ante  ti,  Me  entrego  en  cuerpo  y  alma,

Pues desde  ti    yo  veo  al  creador  supremo

Al  omnipotente hacedor  de  todas  las  cosas

Al   divino  arquitecto  del  universo 

La  magia  de  la  creación

Se  expresa  en  tu  divino encanto 

Desde  ti   me  diste  la  luz

Desde  ti,  creo,

Crezco  en  mi  fe   y  te  venero

Me  ensalzo  en  tu  gloria

y  como  INICIADO , te  rindo  culto   eterno

propago  mi FE  ,  tus  poderes   y  tu  bello  encanto

0 comentarios