Blogia
INICIADO EN CIENCIAS SOCIALES

A MI SAN MIGUEL DE PIURA

CONSIGNA  REGIONAL     Piura,11 de  abril  del  2005           

Eres  mi inspiración

Eres  el  cielo  donde  contemplo ,  mis preciosas estrellas.

Eres todo  para mi

Sin  tu  infinito  amor  me moriría

Pero siempre existirá,

El gran  amor que siento por ti.

 

Hay  un lugar ,

En  el calido San Miguel  de Piura

Donde existe un  gran amor

De aquellos que son una  eterna primavera

Y de los cuales ,

Solo  se ve  uno en la vida.

 

Quien  dijo  que Piura  no  ama,

Si  amor como  el mío  no se compara,

Mi felicidad no la  tiene  nadie

Y  por envidia cuantos se mueren,

Pobres diablos que nunca aman,

Gente foránea que no  sabe el secreto de los nuestros.

Yo no recibía amor ,

Hasta  que un día llego .

Lo  espere tanto como

Se  espera  una  lluvia  luego  de la sequía   .

 

Mi dulce esperanza ,  mi  FE,

Hoy  están  frente a mi ,  solo  para mi

Por que  soy el que amo

Lo  que tengo y  lo siento  cerca,

Y  me lo merezco solo  para mi,

Pues  mi amor no  lo comparto  con nadie,

Esta  en  mi pecho ,  en  mi mente  y  en mis  puños.

Tengo  todo  en  ella

Y mucho  mas por venir

En  ella  se  funde mi ser

Mi  sangre ,  mis ideas  ,  mi historia,

En  ella escribo  sin  fin

Para  que  un día ,  mi generación un  día me lea ,

Y de  los labios  de  mi  querida tierra,

Un  día  se diga,  que no hubo tan  gran  amor,

En  mi  entrañable san Miguel  de  Piura .

0 comentarios